Santander Central Hispano (Ton)

Remontémonos al 16 de enero de 2006, una comercial del banco Santander (del que soy cliente por aquellas fechas) me llama para ofrecerme una tarjeta, insiste durante un rato y accedo a que me mande información sobre la misma.
Cuando recibo la carta con la información y, sorpresa, la tarjetita, leo la información, veo que no me interesa, de modo, que sin firmar nada ni dar confirmación o muestra de interés alguna, tiro la información y rompo la tarjeta.
A las pocas semanas recibo una llamada diciendo que aún no activé mi tarjeta y que si me interesa acuda a mi sucursal a hacerlo, yo respondo que no me interesa.
Y es el día de hoy que necesito una visa y voy a mi banco, el Santander, a solicitarla y me informan de que no puedo solicitar una visa porque ya la tengo, y además me están cobrando 12 euros por ella, yo informo de lo que me pasó, argumento que no he realizado ningún movimiento con dicha tarjeta y que no la he dado de alta porque no la quería.
El bueno del hombre que me atendió se tira de los pelos y me informa de que ni él ni la sucursal tienen nada que ver, que es una operación comercial encargada a otra empresa y que ahora ajo y agua.
Respuesta, cancelar inmediatamente mi cuenta, mi cuenta de valores y por supuesto la visa que nunca di de alta y por la que me cobraban tan ricamente.
No volveré a operar con este banco a no ser que sea imprescindible.
Ya vemos cual es la mejor forma de hacerse un buen BOTIN
1 comentario
Bi -
O-LÉ por ti y tu artículo. Olé por nuestra gran conversación de hoy ;)
Pd.- Botin comunicaba pero ya lo pondré yo fino en cuanto tenga la línea libre XD