"Café español" B. Caamaño

Y un buen día nos levantamos y nos damos cuenta de que todo es diferente. El libro sigue estando en el mismo sitio de la mesilla al igual que el reloj. En el escritorio, algún boli que se ha escapado del lapicero. Y es que nuestro entorno sigue siendo el mismo y superficialmente, nada ha cambiado. Tan sólo nosotros... Quizá hemos optado por intercambiar esos pensamientos que durante mucho tiempo han recorrido cada mañana nuestra mente por unos nuevos, diferentes.
La vida está en continuo movimiento y a veces, a pesar de ser nuestra vida, es más rápida que nosotros mismos. Y es que un buen día, ese día, nos damos cuenta al abrir los ojos de que las cosas, nuestros pensamientos, han cambiado y es entonces cuando nos quedamos un rato más en cama intentando descifrar el porqué.
Muchas veces no existen porqués para las cosas y es lógico, lo contrario sería aburrido. Lo importante es ser consciente de esa velocidad a la que la vida corre (porque no camina) y aprender a robarle a cada día la mejor lección. Ésta es la única forma que por ahora se ha descubierto. Y si nos caemos no preocuparse. Es probable que incluso nos vuelva a pasar. Y es que quizá, la finalidad de todo esto es hacernos entender que la lección no estaba tan bien aprendida como una de esas buenas mañanas pensabamos y que es necesario, estudiar más.
"Algunas caídas son el medio para levantarse a situaciones más felices".
Puedo decir que hacía mucho tiempo (ni lo recuerdo) que no me levantaba tantos días seguidos sonriendo como lo hago ahora. Soñando otros sueños. (...) Y estoy casi convencida de que ésta lección en concreto todavía no ha sido aprendida por mi parte. Volveré a caer pero estoy segura de que me volveré a levantar como lo harás tú y aquel, y aquel otro. ---VIDA---
¿Este coñazo a cuento de qué?... Es lo que esa canción me ha traído a la cabeza y bueno, ya sabes, me dejo llevar.
Ya estoy en casa... He podido dormir en mi cama hoy con sábanas azules. Una semana más tarde mañana empieza para mi el día a día de folios y portapapeles. Muchos propósitos en mi mente y eso que todavía no se ha acabado el año jeje. Pero se que llevaré adelante algunos de ellos. No todos obviamente, hay hacer que muchas de esas cosas sólo se queden en eso, própósitos. De lo contrario dejaría de ser yo misma ("Este año voy a madrugar cada día..." Seamos realistas; no lo voy a hacer)... Te debo una "conversa" grande pero ya te he adelantado, Londres en tu compañía, mucho más mágico si cabe.
2 comentarios
BI -
Ton -
Como siempre, tus desvaríos no conocen límites, que bueno es eso!!
Grandes conversaciones, que no se acaben nunca, las mejores conversaciones se mantienen entre dos, y más cuando esos dos somos tu y yo